Jue. Abr 18th, 2024
Foto: Pixabay

La Red Hispana de Comunicaciones (HCN, por sus siglas en inglés), la Red Hispana, en cooperación con la Federación Hispana y Pfizer RxPathways, brindarán su primera feria virtual de salud titulada “Yo me cuido”, este próximo 8 de mayo.

La feria “Yo me cuido”, tiene como objetivo eliminar las disparidades, respecto a la información, educación y recursos sanitarios entre los latinos que viven en los Estados Unidos. Esta se realizará a través de su estación de radio y en plataformas digitales.

“Yo me cuido”, es parte la campaña de Pfizer, la cual busca motivar a las personas y familias a tomar control de su salud y bienestar, con el uso de mascarilla, realizándose exámenes médicos rutinarios, así como obteniendo información acerca de los programas de asistencia a pacientes que ayudan a aquellas personas que cumplen con los requisitos para obtener acceso a sus medicinas Pfizer.

«La entrega de recursos para la salud a familias, a través de voces y medios de comunicación de confianza, es una de las formas en que podemos adaptarnos de la mejor manera posible a las restricciones causadas por la pandemia. Nuestra asociación con Pfizer nos permite adaptarnos a la nueva realidad y encontrar la forma de mantenernos al día con nuestros exámenes médicos, aun cuando tengan que ser virtuales», dijo la gerente general de HCN, Alison Rodden.

Además, los participantes de la feria virtual de salud, tendrán acceso a una variedad de información, entre estas del COVID-19,  mediante entrevistas con expertos.

Fuente: Hispanic Communications Network

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota