Jue. Abr 25th, 2024

WASHINGTON, DC – El Departamento de Trabajo de Estados Unidos. Anunció la disponibilidad de $ 3.3 millones para financiar subvenciones de demostración de Fidelity Bonding a estados y áreas periféricas para expandir sus Programas de Fianza Federal para personas con antecedentes penales, incluidos aquellos que se recuperan de adicciones a opioides y otras drogas.

Según la Administración de Empleo y Capacitación (ETA), las subvenciones alentarán a los estados y a los socios de desarrollo de la fuerza laboral en la que proporciona bonos de fidelidad a los empleadores como herramienta de contratación para personas con antecedentes penales. ETA tiene como objetivo mejorar los resultados laborales y disminuir la reincidencia de estas personas. Las subvenciones también servirán para educar a los empleadores y al público sobre la disponibilidad y los beneficios de los bonos de fidelidad.

“Los empleadores quieren contratar talentos, y estas Subvenciones Fidelity Bonding les darán la tranquilidad que necesitan para contratar nuevos empleados”, dijo el subsecretario de Empleo y Capacitación, John Pallasch.

Asi mismo dijo que: «La vinculación federal ayudará a los estados en sus esfuerzos por motivar a las empresas para que brinden oportunidades a las personas que a menudo enfrentan incertidumbre cuando buscan reincorporarse a la fuerza laboral».

Los solicitantes elegibles para financiamiento bajo esta oportunidad son las Agencias de Fuerza Laboral del Estado para los estados y áreas periféricas que no recibieron subsidios el año pasado. Asimismo, para las personas que requieran más información sobre las subvenciones de demostración de Fidelity Bonding, pueden hacerlo enviando solicitudes antes de las 11:59 p.m., hora del Este, del 2 de febrero de 2021.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota