Editor 30/12/2020

WASHINTON, DC – La División de Horas y Salarios (WHD) del Departamento de Trabajo de los Estados Unidos anuncia una nueva guía en sus esfuerzos continuos para apoyar a la fuerza laboral estadounidense durante la recuperación de la pandemia.

La agencia brinda orientación para maximizar los beneficios entre empleadores y trabajadores, para que los patronos continúen enfrentando los desafíos en sus negocios por el coronavirus y que los arreglos sobre el teletrabajo y la comunicación virtual brinden mas soluciones.

Según la guía que viene en forma de dos nuevos boletines de asistencia de campo FAB, aborda cuando, como una cuestión de política de cumplimiento, WHD considerará la publicación electrónica por parte de los empleadores por correo electrónico o un sitio web de Internet o intranet para satisfacer el requisito del empleador de proporcionar a los empleados el aviso requerido de sus derechos legales bajo una variedad de trabajos federales.

“La guía emitida hoy refleja nuestro compromiso continuo de proporcionar a la fuerza laboral información crítica sobre las flexibilidades que permiten a los empleadores y empleados navegar mejor las aguas inexploradas provocadas por los efectos del coronavirus en el lugar de trabajo”, dijo la administradora de la División de Horas y Salarios, Cheryl Stanton.

Asimismo, agrega que los boletines brindan a la fuerza laboral la oportunidad de aprovechar el poder de la comunicación electrónica mientras se preservan los derechos de todas las partes. “WHD está demostrando que mantener la distancia social no necesita alejar a los trabajadores ni a los empleadores de sus derechos, y que expandir las flexibilidades es clave para la recuperación y el crecimiento continuos de la fuerza laboral a medida que salimos de esta pandemia y más allá” destacó.

La WHD continúa brindando información actualizada en su sitio web y a través de amplios esfuerzos de divulgación para garantizar que los trabajadores y empleadores tengan la información que necesitan sobre los beneficios y las protecciones provistas por las leyes que la agencia hace cumplir.

También proporciona información adicional sobre problemas comunes que enfrentan los empleadores y los empleados cuando responden al coronavirus y sus efectos en los salarios y las horas trabajadas bajo la Ley de Normas Laborales Justas (FLSA) y en la licencia con protección laboral bajo FMLA en https: // www. dol.gov/agencies/whd/pandemic

Compartir

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *