Editor 11/01/2021

La ciudad de Los Ángeles anuncio que está haciendo una transición del Dodger Stadium de sitio de pruebas a un sitio masivo de vacunaciones contra COVID-19 con pruebas contra el coronavirus programadas para finalizar este lunes.

Los líderes locales decidieron trasladar las pruebas del Dodger Stadium y el Veterans Affairs (VA) Lote 15 (Estadio Jackie Robinson), para que los funcionarios de salud pública puedan concentrar inmediatamente al personal, el equipo y otros recursos en la distribución de vacunas.

La presidenta de la Junta de Supervisores del Condado de Los Ángeles y Supervisora ​​del Primer Distrito, Hilda L. Solis dijo: “Quiero agradecer al alcalde Eric Garcetti, a toda la ciudad de Los Ángeles y a la organización de los Dodgers por su colaboración para llevarnos a este punto”.

Así mismo explicó que “Durante ocho meses, el Dodger Stadium sirvió como un salvavidas para tantos angelinos, proporcionando acceso gratuito a las pruebas. En este momento de oscuridad donde los casos, las hospitalizaciones y las muertes se están disparando, este paso audaz de ofrecer tanto pruebas de COVID-19 como vacunas en el corazón de Los Ángeles, refleja la naturaleza dual de este momento: es oscuro, pero al mismo tiempo esperanzador. Las pruebas sólidas de COVID-19 son el eje para salir de este aumento actual y sin precedentes y la vacuna es el punto de apoyo para poner fin a la pandemia de una vez por todas”.

Por su parte el alcalde Eric Garcetti dijo: “Desde el comienzo de esta pandemia, el Dodger Stadium ha sido la base de operaciones de nuestra infraestructura de pruebas, una parte vital de nuestro esfuerzo para rastrear la propagación del COVID-19, tratar de adelantarnos a los brotes y salvar vidas”.

Garcetti expresó que las vacunas son la ruta más segura para derrotar al virus y trazar un rumbo hacia la recuperación, por lo que la ciudad, el condado y todo el equipo están poniendo los mejores recursos en el campo para vacunar a los angelinos de la manera más rápida, segura y eficiente posible.

Más de un millón de angelinos han sido evaluados para detectar COVID-19 en el Dodger Stadium desde que abrió en mayo de 2020. El Dodger Stadium, que sirve como uno de los sitios de prueba de COVID-19 más grandes de los EE. UU., podrá vacunar hasta 12,000 por día una vez que esté en funcionamiento, según la oficina del alcalde.

Compartir

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *