Mar. Abr 16th, 2024

Waterpik Oral Care quiere que tu sonrisa sea más fresca, saludable y brillante, es por ello que su portavoz Hispánico, Dr. Gerard te quiere compartir unos consejitos de salud oral para el verano. Estos son:

  • ¡Mantente hidratado bebiendo agua y evita las bebidas dulces!
    En los meses calurosos de verano pasamos más tiempo al aire libre, pero debemos ser conscientes de mantenernos alejados de los refrescos, jugos y cócteles, que están cargados de azúcar. Sabemos que el azúcar puede provocar caries, por eso es importante limitar su consumo. Si te das un gusto de vez en cuando, asegúrate de beber agua después para evitar la erosión del esmalte de los dientes.
  • Las vacaciones de verano están aquí, lo que significa muchas fotos de verano.
    Asegúrate de tener una sonrisa radiante y lista para cada momento perfecto de este verano, ya sea una cena con tus mejores amigos, una reunión familiar o una celebración de cumpleaños. Para lograr esa sonrisa más brillante y fresca, ármate con la última innovación Waterpik IONque es hasta dos veces más eficaz que el cepillo de dientes y el hilo dental tradicional para mejorar la salud de las encías. El ION es compacto, lo que lo hace ideal para apartamentos pequeños: ¡di adiós al desorden de cables y desocupa tu mostrador!
  • Para los viajeros de verano: Waterpik Cordless Advanced, es perfecto para espacios pequeños, viajes y uso en la ducha. Con un sistema magnético de carga rápida de 4 horas, funcionamiento ultra silencioso, diseño impermeable y voltaje global, Cordless Advanced deja tu boca con una sensación increíblemente fresca y limpia.
  • Para los obsesionados con las sonrisas: Waterpik Complete Care 5.0 ofrece todas tus necesidades de cepillado y uso del hilo dental en un solo producto. Con un diseño ultra compacto, la unidad combina un cepillo de dientes sónico separado y un hilo dental en un dispositivo conveniente para ayudar a ahorrar espacio en el mostrador y enchufes.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota