Jue. Mar 28th, 2024
Urano

La periodista Eileen Cardet lanzó recientemente el libro Urano donde nos abre un mundo de tabúes, adicciones, sombras… al mismo tiempo, tres amigas comienzan a cuestionarse sus propias vidas, sus matrimonios, sus preferencias sexuales, sus valores. ¿Perseguir su felicidad honestamente o seguir con los mandatos de la sociedad? ¿Valentía o confort?.

Esta novela de ficción esta basada en historias de la vida real donde lo sexual prevalece y se entrelaza en una denuncia social. ¿Qué rige el destino del ser humano? ¿Decisiones de vida, los astros, un plan celestial o simplemente el azar? Algo pasó en la vida de estas mujeres que inevitablemente iba a romper con lo que no servía. Abrir las alas, lanzarse al precipicio y volar alto o estrellarse.

Eileen Cardet es periodista con una maestría de la Universidad de Miami. Lleva 20 conduciendo el noticiero matutino de Univisión Miami y es fundadora y presentadora del Noticiero Edición Digital Miami. Ha ganado dos Emmy, entre otros reconocimientos. Ha impartido conferencias en prestigiosos centros educacionales y moderado paneles en La Feria Internacional del Libro en Miami y el Miami Fashion Week. Nació en Puerto Rico, de padres cubanos y actualmente vive en Coral Gables.

La obra publicada por Page Publishing, puedes comprarla en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

#NuevoLibro

Loading

Facebook Comments Box
Dia a Dia News

Compartir esta nota