Sáb. Abr 20th, 2024

El FC Barcelona confirmó este martes que hará la presentación oficial del delantero polaco Robert Lewandowski el próximo viernes 5 de agosto, a partir de las 11.00 horas, en un acto que se realizará en el Spotify Camp Nou y que será abierto al público.

El club catalán, que indicó que «en los próximos días» informará del proceso para retirar las entradas para acudir a ver al jugador, ya hizo un acto formal aprovechando su estancia en los Estados Unidos el pasado miércoles para presentar al ex del Bayern en Miami

El acto podrá seguirse en directo en Barça TV a través de la TDT, en Barça TV+ en todo el mundo y también en los canales digitales oficiales del FC Barcelona. El Club producirá y ofrecerá vía streaming una señal internacional audiovisual y distribuirá también fotografías de la jornada.

Cabe recordar que el Bota de Oro se incorporó con la expedición azulgrana en la gira estadounidense en Miami el pasado 17 de julio.

Esta ciudad del estado de Florida vio la puesta a punto de la nueva incorporación barcelonista, que posteriormente viviría su acto de nuevo jugador del FC Barcelona. Los episodios culés del polaco se sucedieron hasta llegar a su debut en el Clásico de Las Vegas.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota