Jue. Mar 28th, 2024

Desde su inauguración el pasado febrero, el Hospital Veterinario Chivo Pets suma 230 mil atenciones hasta la fecha, detalló su director Melvyn Rogel.

Bajo las iniciativa con el bitcóin y la Chivo Wallet, dicho nosocomio para mascotas fue construido con las ganancias obtenidas con la criptomoneda.

“Agradecerle a la población por la confianza que nos tienen, ya que la cantidad de consultas, de servicios que ha brindado el hospital, desde que inició, han ido aumentando el doble en muchos de los servicios que empezamos a brindar”, dijo el director del Hospital Veterinario Chivo Pets, Melvyn Rogel.

Director de Chivo Pets, Melvyn Rogel.

Es de tal manera que, como hospital público veterinario han sido habilitados nuevos servicios para poder brindar atenciones de calidad a las mascotas de los salvadoreños. Actualmente el Hospital Veterinario Chivo Pets cuenta con alrededor de 400 colaboradores, explicó Rogel.

Chivo Pets.

“Incrementamos la capacidad de todo el personal tanto médico como auxiliar, para poder brindar un mejor servicio y llegar más a la población. Hemos realizado, prácticamente, 230,000 atenciones en todos los servicios del hospital”, puntualizó Rogel.

La capacidad incrementada del hospital especializado ha sido con relación al personal médico veterinario, auxiliar, de laboratorio y de cirugía, para poder llegar a las casi 230,000 atenciones.

“Tenemos consulta externa, que es cuando se agenda la cita; emergencias; peluquería, que es baño y corte de pelo canino; laboratorio clínico, la hospitalización, el área de cirugía y ultrasonido”, destacó el médico veterinario.

Asimismo, se han sumado atenciones en el área de cardiología, con exámenes especializados para detectar alguna enfermedad cardiaca, a través de ecocardiogramas y electrocardiogramas. Cada una de estas atenciones veterinarias tiene un costo de $0.25 al pagar con una billetera electrónica con bitcóin, Chivo Wallet.

Loading

Facebook Comments Box
Dia a Dia News

Compartir esta nota