El ISTU llama a la población a que visite los parques naturales y acuáticos del país en estas vacaciones

El ISTU llama a la población a que visite los parques naturales y acuáticos del país en estas vacaciones

Escucha este artículo

Gobierno garantiza que los salvadoreños disfruten del periodo de vacaciones de forma segura

Durante las vacaciones de Semana Santa muchas familias visitan diferentes lugares del país, por eso el Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU) llama a que la población disfrute en un ambiente de seguridad y diversión en los diferentes parques recreativos con los que cuenta el Instituto.

Como parte del Plan Verano 2022 se sumó el Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU) para brindar nuevas ofertas turísticas, para que la población tenga más opciones de diversión.

«Esperamos la visita de más de 170 mil turistas durante las vacaciones de Semana Santa. El ISTU ha puesto a disposición todos sus parques. La invitación a la población a estar atenta a nuestra programación» expresó la presidenta del ISTU, Eny Aguiñada.

En los diferentes destinos turísticos se ha redoblado el número de elementos de la Policía Nacional Civil (PNC), Fuerza Armada, Cruz Roja, Cruz Verde y otras instituciones; con el objetivo de que los veraneantes puedan disfrutar del turismo interno de forma segura, aplicando las medidas de prevención contra el COVID-19.

Los parques recreativos administrados por el ISTU estarán abiertos desde las 8:00 a. m. a 4:00 p. m., de lunes a domingo. “En los parques recreativos hemos preparado una programación. Se llevarán excelentes experiencias entre familia y amigos”, enfatizó la presidenta del ISTU.

Así mismo, la Unidad de Guardavidas de Protección Civil también estarán desplegados en los parques acuáticos del ISTU. De esta manera se fortalece la atención brindada a la población ante posibles emergencias.

Dentro de la variedad de destinos turísticos del ISTU se encuentran el Parque Natural Walter Thilo Deininger, el Parque Natural Cerro Verde, el Parque Balboa, así como los parques acuáticos de Atecozol, Apulo, Los Chorros, Costa del Sol, entre muchos destinos más.

La titular del ISTU también reiteró a la población que puede obtener las entradas a los parques recreativos que administra la institución, a través del portal market.gob.sv.

 6,466 total views,  2 views today

Facebook Comments Box
Compartir
Entrada anterior Gobierno estima ingresos turísticos superiores a los $160 millones en Semana Santa
Entrada siguiente Al menos trece heridos por un tiroteo en el metro de Nueva York

Traducir este sitio

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

La encuesta de hoy

Hasta la fecha entiendes ¿Cómo funciona el bitcoin?

Hasta la fecha entiendes ¿Cómo funciona el bitcoin?

Created with Perfect Survey

Estadística - Ver los resultados

Internacionales

Espectáculos

Salud

Opinión

Técnología

Los Ángeles, noticias importantes de la diáspora

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Todos los derechos reservados de Día a Día News, prohibida la reproducción total o parcial de este contenido.

error: Contenido protegido