Leydin Sorto 05/12/2020

El Servicio Postal informa que su sitio web USPSOperationSanta.com está activo y listo para recibir posibles adoptantes de cartas que deseen hacer que esta navidad sea especial para cientos de niños y sus familias.

Este año, la temporada de fiestas será más complicada de lo normal para muchas personas. Afortunadamente, el programa Operación Santa de USPS, y los clientes generosos del Servicio Postal, están a tiempo de convertirla en una celebración alegre.

La Operación Santa de USPS este 2020 cumple 108 años. Y, al igual que en otros años, muchos niños que atraviesan dificultades escriben sus cartas con la esperanza de que sus deseos navideños se hagan realidad. Desde que empezó el programa, millones de niños desfavorecidos y sus familias han recibido ayuda gracias a la bondad de otras personas.

Adopta una carta

Los posibles adoptantes pueden visitar la página web USPSOperationSanta.com, leer las cartas, elegir uno o varios deseos que quisieran hacer realidad, y seguir las instrucciones que indican cómo conceder esos deseos especiales a los niños. Por razones de seguridad, los posibles adoptantes deben ser aprobados por medio de un registro rápido y verificación de identidad antes de que se les permita adoptar las cartas.  

Las empresas también comparten el espíritu de la navidad y adoptan cartas. Cada año muchas compañías crean equipos y adoptan varias cartas. Es maravilloso hacer realidad ese deseo especial de familias y niños que lo merecen.

Detalles del programa

La Operación Santa de USPS fue creada por el Servicio Postal para apoyar a quienes pasan necesidades durante la navidad. El propósito es ayudar a tantas familias como podamos. Y solo podemos lograrlo con la ayuda de los adoptantes de buen corazón.

Para participar en el programa Operación Santa de USPS como posible beneficiario de los obsequios navideños, todo lo que tiene que hacer es escribir una carta, colocarla en un sobre con la estampilla y la dirección del remitente, y enviarla a la dirección del taller oficial de Santa:Santa Claus, 123 Elf Road, North Pole, 88888

La fecha límite para enviar la carta es el 15 de diciembre. Si todavía no ha escrito su carta, aún le queda algo de tiempo.

Los elfos de Santa abren las cartas, por motivos de seguridad eliminan la información de identificación personal de quienes las escribieron (como apellidos, direcciones, códigos postales), y las publican en USPSOperationSanta.com para que las adopten.

Enviarle una carta a Santa es fácil

El Servicio Postal tiene guías e ideas para ayudar a los niños a escribir y enviar las cartas más espectaculares. Puede encontrar toda la información que podría necesitar para escribir una carta, poner la dirección en el sobre, pegar la estampilla y enviarla a su destino en USPSOperationSanta.com y en nuestra Sala de Prensa Festiva. Esta información es útil durante todo el año para enviar tarjetas de agradecimiento, tarjetas de cumpleaños o cartas a la abuela o al abuelo.

Fuente: U.S. Postal Service.

Compartir

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *