Vie. Mar 29th, 2024
Foto: cortesía

El reciente lanzamiento del libro Andando el Mundo, por María Magdalena de la editorial Page Publishing, entrega historias variadas con lecciones de vida y valores morales básicos para convivir en armonía con la humanidad.

María, nació el 10 de octubre de 1953, en la provincia de La Habana, Cuba, en un pueblo de nombre Santiago de las Vegas, perteneciente al municipio Boyeros. Viene de familia humilde, tiene dos hermanos, a quienes asegura ama mucho.

Llegó a Estados Unidos hace más de 18 años, a través de la lotería de visas se mantuvo trabajando y estudiando para sacar un título en Bienes Raíces, en lo que trabajó de 2007 hasta 2012. Actualmente, vive en Miami, la capital del sol. Tiene tres hijos, y afirma que juntos son un buen equipo. Está retirada y dedicada a lo que ama «escribir».

«Los pequeños lectores tendrán momentos increíbles y la oportunidad de convivir con hadas, princesas, reyes, magia y mucho más. Complacerá a los padres por el aprendizaje que deja a sus hijos en la dulzura de sus páginas, deseando que el tiempo de lectura se prolongue de forma infinita para no separarse de sus maravillosos personajes creando un lindo recuerdo que perdurará a través de los años llevando estas historias a futuras generaciones”, expresó la autora.

Publicada por Page Publishing, el libro de María Magdalena Andando el Mundo abrirá un mundo de fantasía e imaginación.

Además, los lectores que deseen experimentar dicha aventura, podrán hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra de Andando el Mundo en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Loading

Facebook Comments Box
DDN Isamar

Compartir esta nota