Vie. Abr 26th, 2024
Foto: Pixabay

33 nuevos libros bajo el sello de la Dirección de Publicaciones e Impresiones (DPI), fueron puestos a disposición por el Ministerio de Cultura, en alianza con el Ministerio de Gobernación, a través de Correos de El Salvador.

Los nuevos libros ya se encuentran disponibles en la plataforma MarketSV https://market.gob.sv/libros-y-revistas , para todo el público.

Entre estos están: “Un día en la vida”, de Manlio Argueta; “El dinero maldito” y “El mínimum vital”, de Alberto Masferrer; “Teoría para lograr la inmortalidad”, de Ricardo Castro Rivas; “Joya de Cerén”, de Carlos Lara Martínez; “Obra poética”, de Raúl Contreras; “Obras escogidas”, de David J. Guzmán, y “Mi razón para vivir”, de Guadalupe Mejía, entre otros.

De igual forma, se encuentran a disposición los números 85, 87, 88, 94, 95, 96, 99,106, 107, 110. 111, 117 y 121 de la revista Cultura; Revista Ars 2; Anaqueles 1; Identidades 16; compilaciones de Juegos Florales Narrativa y Teatro 2019, y la compilación Juegos Florales Poesía 2019.

Además, en Market Sv puede encontrar las colecciones de la Biblioteca Básica de Literatura Salvadoreña, Clásica y Contemporánea, Ficciones, Infantil, Orígenes, Teatro, Biblioteca Popular, Poesía y Juegos Florales.

Fuente: Ministerio de Cultura

#Libros #Cultura

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota