Vie. Abr 19th, 2024
Foto: https://twitter.com/indeselsalvador/status/1403110916208615425/photo/4

El jugador de la Selecta playera, Rubén Batres, ya podrá regresar a su casa, en La Pirraya, San Dionisio, Usulután, luego que el Dr. Hugo Mora, confirmara su buena recuperación, tras ser sometido a una cirugía.

“La evolución de Rubén ha sido satisfactoria, este día procedimos a descubrir la herida, la cual ha tenido un ciclo bastante satisfactorio de recuperación, le quitamos los puntos y aprovechamos para empezar a ver la evaluación física a nivel muscular, la cual también ha sido bastante satisfactoria, por lo tanto procedimos a darle el alta”, dijo el doctor Hugo Mora.

Asimismo, el doctor dijo que ya autorizó para que Batres pueda desplazarse y comenzar a hacer ejercicios básicos, los cuales irán incrementando según las evaluaciones.

“Por el momento tiene las restricciones de no sumergirse en agua, en nadar en piscina o en el mar, puede ducharse todos los días, ese tipo de agua no le afecta, puede hacer ejercicio, como caminar; pero todavía tiene ciertas restricciones, sobre en hacer actividades físicas moderadas o pesadas, y levantar objetos pesados”, detalló el doctor.

Rubén Batres, fue sometido el 31 de mayo a una cirugía para corregir una espondilolistesis L4 L5, y una pinzamiento discal L4 L5. Posterior a ello, fue alojado en el hotel Polideportivo del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES).

Fuente: INDES

#INDES #RubenBatres

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota