Vie. Abr 19th, 2024

Este diciembre Dunkin’ ofrece a sus clientes el nuevo Sugarplum Macchiato, una bebida con capas de color violeta, el cual se sirve caliente o frío, y lo ofrecen en los sabores de arándano, frambuesa, mora y ciruela, con un pequeño sabor a vainilla y un toque final dulce para el máximo deleite del invierno.

De acuerdo con Dunkin’ la combinación del espresso premium, la leche y el sabor a ciruela dulce, crea una apariencia fantástica en capas de color violeta.

“Nuestro Sugarplum Macchiato es un toque colorido de la tradición festiva, pero quizás tiene un sabor misterioso. Es el complemento perfecto para nuestra línea de Lattes festivas de nuestros fanáticos, y aporta aún más alegría al menú de Dunkin'».dijo la  Vicepresidenta de Estrategia de Marketing de Dunkin’, Jill Nelson.

 Asimismo, dijo que debido a que Dunkin’ brinda a las personas con quizás su primer sabor a ciruela dulce, la marca quiere escuchar la opinión de todos sobre esta bebida maravillosa y única.

“Dunkin’ invita a América a que ofrezca una descripción original del sabor distintivo y delicioso del Sugarplum Macchiato a través de un lente RA de temporada especial en TikTok, Instagram y Facebook usando #DunkinSugarplum” agregó.

Asimismo, Dunkin’ está recurriendo a influencers, celebridades, empleados de restaurantes de Dunkin’ y sus propios expertos culinarios, para ofrecer su propia versión del Sugarplum Macchiato, con videos divertidos que se destacarán en los canales sociales de la marca durante Diciembre.

 Además del nuevo Sugarplum Macchiato, Dunkin’ también ofrece el nuevo Frosted Snowflake Donut con glaseado morado y chispas especiales de copo de nieve, “el Frosted Snowflake Donut es la combinación perfecta de color morado con el Sugarplum Macchiato” dice la empresa.

Además agregaron que las delicias de temporada son por tiempo limitados “Lamentamos decir que las delicias de temporada de Dunkin’ son por tiempo limitado. Así que, vaya a Dunkin’ y pruébalos hoy. Haga su pedido en la tienda o en la aplicación Dunkin’ para seguir funcionando de día o de noche. Felices fiestas a todos y a todos un merecido deleite” dijeron.

Para conocer más sobre Dunkin’, visite  www.dunkindonuts.com o suscríbete al blog de Dunkin’ para recibir notificaciones al https://news.dunkindonuts.com/blog.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota