Dom. Abr 28th, 2024

Bella Mae Plastic Surgery, PC y cirujano plástico certificado, Dr. Alfred Sofer se enorgullece de anunciar la gran inauguración de sus instalaciones de vanguardia, acreditadas por QUADA, en el corazón de White Plains, Nueva York. Con tecnología de vanguardia y un equipo de profesionales altamente calificados, Bella Mae Plastic Surgery está preparado para redefinir la experiencia de la cirugía estética en la región.

Situadas en la vibrante comunidad de White Plains, las nuevas instalaciones de Bella Mae Plastic Surgery ofrecen un ambiente sereno y lujoso, que garantiza que los pacientes se sientan cómodos y confiados a lo largo de su viaje para realzar su belleza natural. Las instalaciones cuentan con una suite quirúrgica acreditada por QUADA trayendo a pacientes a un entorno privado y relajado donde se realizan procedimientos estéticos seguros y eficaces, brindando atención de primera categoría y resultados incomparables.

Al timón de Bella Mae Plastic Surgery se encuentra el conocido doctor certificado por la American Board of Plastic Surgery, Dr. Alfred Sofer, reconocido por su experiencia y dedicación a la satisfacción del paciente. Con años de experiencia en el campo operando en Miami y CT, el Dr. Sofer aporta un enfoque artístico a cada procedimiento, garantizando resultados personalizados y orientados a los objetivos de cada paciente.

«Estamos encantados de traer a Bella Mae Plastic Surgery a White Plains, ofreciendo a nuestra comunidad el acceso a procedimientos cosméticos de clase mundial en una instalación de última generación», dijo el Dr. Sofer. A nuestro equipo le apasiona ayudar a los pacientes a alcanzar sus objetivos estéticos al tiempo que prioriza la seguridad, la comodidad y unos resultados excepcionales».

Bella Mae Plastic Surgery ofrece una amplia gama de procedimientos estéticos, entre los que se incluyen el aumento de mamas, la elevación de mamas, el lifting facial, la liposucción, el BBL, y la abdominoplastia, así como tratamientos no quirúrgicos. El enfoque de belleza de la clínica se centra en realzar los rasgos individuales, lo que permite a los pacientes verse y sentirse lo mejor posible.

FUENTE Bella Mae Plastic Surgery, PC

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota