Mié. Abr 24th, 2024
Foto: https://twitter.com/HMGnewsroom/status/1404669455926382601/photo/1

El presidente de Hyundai Motor Group, Euisun Chung, visita los Estados Unidos para revisar las estrategias del grupo para la movilidad futura y la dirección del desarrollo tecnológico.

En su visita, el presidente Chung, visitó Massachusetts y se reunió con ejecutivos e ingenieros de Motional Inc., la empresa conjunta (JV) de conducción autónoma del grupo, en Boston, Boston Dynamics en Waltham, y la instalación de I+D de Motional en Pittsburgh, Pensilvania.

En Motional, el presidente conversó sobre la dirección de negocios de tecnología autónoma con los ejecutivos de la JV en Boston y recorrerá su planta de I+D en Pittsburgh.

Asimismo, visitó la sede central de Boston Dynamics, en donde anunció su intención de adquirir una participación controladora en diciembre de 2020 y pasar por las aprobaciones reglamentarias.

Con estas dos visitas del presidente Chung, reafirma el objetivo del grupo de convertir el futuro negocio de la movilidad en un nuevo motor de crecimiento. El grupo planea desarrollar e innovar la movilidad centrada en el ser humano para un mejor futuro para la humanidad.

Además, visitó la sede central de Boston Dynamics, que está en proceso de adquisición por el grupo, y mantuvo conversaciones con sus ejecutivos sobre el futuro de los negocios y las tendencias en la industria de la robótica.

Fuente: Hyundai Motor Group

#Hyundai #Motor

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota