Vie. Abr 19th, 2024
Foto: David Mark en Pixabay

El presidente del partido Demócrata de California, Rusty Hicks, brindó una declaración sobre la confirmación de Xavier Becerra para dirigir el Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS).

“CADEM se enorgullece de tener otro líder demócrata de California en el centro de la lucha contra COVID-19. Durante un momento tan crítico, el liderazgo comprobado de Xavier Becerra es exactamente lo que necesitamos para dirigir el Departamento de Salud y Servicios Humanos, ampliar el acceso equitativo a la vacunación y hacer que los californianos vuelvan a trabajar.

Becerra siempre ha estado a la vanguardia, luchando por las comunidades desatendidas, la atención médica y la justicia. Se enfrentó a la administración Trump y su agenda para revertir las protecciones para los trabajadores, defendió la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio contra los intentos republicanos de ponerle fin y siempre se ha mantenido firme para proteger la salud de las mujeres. Como el primer latino en dirigir el Departamento de HHS, ha sido y seguirá siendo un defensor incondicional de la reinvención y reconstrucción de un sistema de atención médica más equitativo que satisfaga las necesidades de la gente ”, concluyó Rusty Hicks.

Fuente: Declaración del presidente del partido Demócrata de California, Rusty Hicks

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota