Jue. Mar 28th, 2024
Nayib Bukele

El presidente Nayib Bukele, informó que retirará de la propuesta de reformas constitucional cualquier cambio a los artículos 1,3, 25, 26, 32, 33, 57, 58 y 65 de la constitución actual.

El anuncio del presidente Bukele, se debe a que “algunas personas dicen que podrían dejar la puerta abierta a que, en un futuro, se pueda aprobar vía nuevas leyes, el aborto, el matrimonio entre personas del mismo sexo y la eutanasia”, explicó a través de su cuenta en Facebook.

Asimismo, aseguró que con el retiro de la propuesta de reformas constitucionales a los artículos, recalca que: El Salvador urge de una reforma constitucional profunda, para poder empezar a construir un país más justo y llevar el país al futuro.

También, recalcó que la decisión (de no abrir la puerta a todas estas cosas) no será del agrado de muchos políticos, países, organizaciones internacionales, ONGs, medios de comunicación y de toda la maquinaria internacional que impulsa dicha agenda.

Para concluir, el presidente cuestionó a la población: “¿ESTAMOS LISTOS PARA DEFENDER EL DERECHO A LA VIDA, A DECIDIR SOBRE LA EDUCACIÓN DE NUESTROS HIJOS, A MANTENER EL DISEÑO ORIGINAL DEL MATRIMONIO Y A DEFENDER NUESTRA LIBERTAD RELIGIOSA?”

Fuente: Nayib Bukele

#ReformasConstitucionales #NayibBukele

Loading

Facebook Comments Box
administrador

Compartir esta nota