Jue. Mar 28th, 2024

El Senador Jones honra a Eva Pacheco, Directora Ejecutiva retirada y educadora comunitaria en las Academias de Educación para la Excelencia y la Justicia en El Cajon

Como parte del Mes de la Herencia Hispana, el Senador Brian W. Jones (R-Santee) presentó hoy una Resolución del Senado del Estado de California a Eva Pacheco, quien recientemente se jubiló como Directora Ejecutiva y educadora comunitaria en las Academias de Educación para la Excelencia y la Justicia (EJE) en El Cajón.

“Hoy, estamos honrando a Eva Pacheco, una defensora de toda la vida de los programas de educación bilingüe de calidad y la participación de los padres y las familias dentro de sus comunidades escolares”, declaró el Senador Brian W. Jones. “Gracias a Eva, su esposo y un grupo de padres, EJE Academies abrió sus puertas en el otoño de 2005 como la primera escuela independiente 90-10 bilingüe (español-inglés) en el condado. Gracias Eva, eres una líder comunitaria verdaderamente destacada y un modelo a seguir que ha cambiado vidas para bien y ha hecho contribuciones duraderas a las familias de El Cajon, East County y todo San Diego”.

Loading

Facebook Comments Box
administrador

Compartir esta nota