Vie. Abr 26th, 2024
Grand Performances presenta su concierto final de temporada con la cantante chilena, activista y pianista Francisca Valenzuela. Ella ha estado a la vanguardia de la música indie y conversaciones que dan visibilidad a las voces femeninas. También estará Renee Goust, una cantautora mexicana-estadounidense quien hábilmente replantea la música tradicional mexicana para que sea más inclusiva. También, DJ Que Madre de Chulita Vinyl Club comenzará la noche el sábado, 24 de septiembre en California Plaza.

Grand Performances presenta su concierto final de temporada con la cantante chilena, activista y pianista Francisca Valenzuela. Ella ha estado a la vanguardia de la música indie y conversaciones que dan visibilidad a las voces femeninas. También estará Renee Goust, una cantautora mexicana-estadounidense quien hábilmente replantea la música tradicional mexicana para que sea más inclusiva. También, DJ Que Madre de Chulita Vinyl Club comenzará la noche el sábado, 24 de septiembre en California Plaza.

La nominada al Latin Grammy Francisca Valenzuela es una de las representantes más activas del pop chileno en el mundo cuya plataforma busca la transformación social y cultural a través del empoderamiento de la mujer en las industrias creativas.

Renee es una cantautora bilingüe que creció en la frontera entre Estados Unidos y México. Escribe sobre igualdad de género, experiencias queer, migración y otros temas sociales cuestiones de justicia para defender comunidades que históricamente han sido representada en la música folklórica latina.

Renee Goust, una cantautora mexicana-estadounidense 

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota