Jue. Mar 28th, 2024

El Servicio Postal informa que las oficinas postales de todo el país estarán cerradas para el día de Navidad, viernes 25 de diciembre, y para el día de Año Nuevo, viernes 1 de enero de 2021. Todas las oficinas postales reabrirán después de las fiestas, reiniciando la entrega habitual del correo el 26 de diciembre y el 2 de enero.

Algunas de las oficinas postales han extendido sus horas de atención los días previos a las fiestas y otras han reducido las horas de atención en víspera de Navidad, martes 24 de diciembre. A pesar de que no hay un plan para reducir las horas de atención en víspera de Año Nuevo, martes 31 de diciembre, se sugiere a los clientes revisar siempre las horas de atención de su oficina postal local.

Los buzones azules que tengan hora de recolección antes de las 12 p. m. (mediodía) no se verán afectados por el cierre anticipado el 24 de diciembre. Si la hora de recolección del buzón es después de las 12 p. m., las cartas podrían retirarse antes. Para las cartas que se retiran el 24 de diciembre, se solicita a los clientes colocarlas en los buzones azules alrededor del mediodía sin considerar la hora final de recolección indicada en el buzón. Como recordatorio, no se retiran cartas de los buzones azules los días domingo.

El Servicio Postal también comunica a quienes tengan correo para enviar después de las horas de retiro programadas para el 24 de diciembre, deberían visitar el Postal Locator en tools.usps.com para encontrar oficinas postales que puedan estar abiertas hasta más tarde.

Fuente: U.S. Servicio Postal.

 

Loading

Facebook Comments Box
DDN Editor

Compartir esta nota