Slider
DDN Editor 26/03/2021

Una donación de 700 mochilas con útiles escolares a centro educativos en San Vicente y Sonsonate, fue entregada por el Sistema Fedecrédito, como parte de su compromiso para apoyar a la educación a través de sus líneas de responsabilidad social empresarial.

La donación consiste en una mochila con 1 libreta de dibujos, 1 cuaderno, 1 pachón, 3 frascos de pegamento, 1 lápiz, 1 estuche de reglas, 1 frasco de vitaminas, artículos de cuidado personal y 1 frasco de alcohol gel.

Los centros educativos beneficiados fueron: Complejo Educativo Federico González y el Complejo Educativo Católico Ana Guerra de Jesús, ambos del departamento de San Vicente; además del Centro Escolar Cantón La Chacra y el Centro Escolar Las Trincheras, ubicados en el departamento de Sonsonate.

“La educación es uno de los pilares del futuro de los niños y de nuestro país, es por ello que para el Sistema Fedecrédito es importante contribuir en esta labor, nos sentimos satisfechos de hacerlo a través de esta acción que les brinda más herramientas para que tengan mejores oportunidades y puedan llegar hasta donde quieran”, dijo gerente de comunicaciones de Fedecrédito, la Lic.  Claudia Abrego de Méndez.

Fuente: Sistema Fedecrédito

Compartir

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido