Vie. Abr 19th, 2024
Foto: @paofc_ (Twitter)

By: EFE

Los banquillos de la J-League tienen cada vez más acento español. El técnico español Dani Poyatos ha sido anunciado este jueves como nuevo entrenador del Tokushima Vortis. El técnico sustituirá en el banquillo a Ricardo Rodríguez, que dirigirá al Urawa Reds, también de la Primera nipona.

Poyatos, de 42 años y quien ha dirigido anteriormente al Panathinaikos griego y a las categorías inferiores del Real Madrid, entre otros equipos, ocupará el banquillo del club japonés para el arranque de la temporada en 2021. Mientras tanto, Rodríguez continuará dirigiendo al Vortis hasta el término de la Copa del Emperador de Japón, una competición en la que su equipo se medirá en semifinales al subcampeón de primera, el Gamba Osaka, este domingo.

«Estoy orgulloso de ser miembro de la familia Tokushima Voltis como nuevo entrenador. Gracias por darme la oportunidad de crear una nueva era para el club en la Primera división de Japón. Pondré todo mi empeño en el club para que lo disfrutes y logres tus objetivos.», dijo el nuevo técnicodel Vortis en un comunicado publicado por el club.

Hace apenas cinco días, el Tokushima Vortis confirmó su ascenso a la J-League como primero de la Segunda división japonesa , aun habiendo perdido contra el Avispa Fukuoka, segundo en la clasificación. Ambos equipos han subido de categoría y volverán a verse las caras en la división de oro nipona.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota