Slider
Editor 28/02/2021

El vicepresidente de la República de El Salvador, Dr. Félix Ulloa se hizo presente este domingo 28 de febrero en el parque Profesor Carlos Álvarez Pineda de San Salvador a emitir el sufragio, en el marco de las elecciones 2021.

“Pues hemos observado que las medidas de bioseguridad se están implementando, los protocolos para mantener el distanciamiento social la higiene el uso de mascarilla esta muy bien organizado y creo que hay suficiente presencia ciudadana, observadores nacionales, representantes de partidos, creo que en este centro todo marcha normalmente como lo hemos visto en otros procesos anteriores”, destacó Félix Ulloa.

Asimismo, habló sobre algunas declaraciones que hizo el presidente de la República Nayib Bukele a través de su cuenta de Twitter, donde escribía sobre algunas anomalías que se estaban dando en algunos centros de votación. “Bueno es que se recibieron muchas denuncias al inicio de la instalación de las JRV y la apertura de centros hubo mucha demora”, expresó el vicepresidente.

Luego de ejercer su derecho al voto, el vicepresidente invitó a la población a acudir a las urnas y a cumplir con los protocolos de bioseguridad ante el COVID-19. “Esperamos que esta fiesta cívica sea de nuevo una validación de nuestro espíritu de nuestra práctica democrática y que sepamos darle al pueblo esa oportunidad de expresarle libremente a través de las urnas” agregó el vice mandatario.

Compartir

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido