Sáb. Abr 20th, 2024
Foto: Pixabay

Un jurado federal en Oakland, California, emitió hoy una acusación a un empresario de California de no pagar los impuestos laborales al IRS.

Larry Kudsk, de Berkeley, operaba dos empresas de construcción, M. Gutierrez Inc. y Larry Kudsk Construction Inc. para ambas empresas, Kudsk supuestamente era responsable de presentar las declaraciones trimestrales de impuestos sobre el empleo y de recaudar y pagar los impuestos sobre la nómina del IRS. retenido de los salarios de los empleados. 

Según la acusación, Kudsk no presentó declaraciones de impuestos sobre la nómina a tiempo y no pagó retenciones al IRS durante los últimos tres trimestres de 2015 para M. Gutierrez Inc. y durante los cuatro trimestres de 2016 para Kudsk Construction Inc. En total, Kudsk supuestamente causó una pérdida fiscal al IRS de más de $250,000.

Está previsto que Kudsk comparezca por primera vez ante el tribunal el 11 de febrero ante el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Norte de California. Si es declarado culpable, Kudsk enfrenta un máximo de cinco años de prisión por cada uno de los siete cargos de no pagar los impuestos laborales. Un juez de un tribunal de distrito federal determinará cualquier sentencia después de considerar las pautas de sentencia de EE.UU. y otros factores legales.

El Fiscal General Adjunto Interino Stuart M. Goldberg de la División de Impuestos del Departamento de Justicia, la Fiscal Federal Stephanie M. Hinds del Distrito Norte de California y el Agente Especial a Cargo Mark H. Pearson del IRS-Investigación Criminal hicieron el anuncio.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota