Mar. Abr 16th, 2024

“Tú eres la mamá maravilla” es la campaña que lanza Metrocentro para celebrar a lo grande a las reinas del hogar, la cual además de actividades especiales, trae exclusivos descuentos en esta temporada tan importante del año.

Como motivo de homenaje el centro comercial realiza esta acción para exaltar los super poderes de mamá y disfrutar el lado divertido y especial con el que cuenta cada una de ellas, es por ello, que desde este 01 de mayo en las plazas principales de todos los Metrocentros del país se encuentran activaciones como estaciones de fotos y dinámicas para que los más pequeños del hogar puedan crear recuerdos para mamá y hacer su día especial.

Según Metrocentro además de las activaciones especiales, hasta el 10 de mayo tendrá un centro de canje en el cual se pueden intercambiar tickets de compra igual o mayor a $25.00 para participar en rifas de regalos como: cambios de look, outfits completos, electrodomésticos, artículos de tecnología, muebles para el hogar, banquetes y muchos otros regalos especiales para mamá.

“En metrocentro estamos muy contentos de hacer un homenaje a todas las madres celebrando su temporada con diferentes actividades y promociones pensadas para que ellas puedan disfrutar su día. Invitamos a todos los salvadoreños para que puedan compartir en familia momentos alegres y encuentren el regalo perfecto para mamá en el mejor ambiente que ofrece Metrocentro”, declaró la jefa de marca de Metrocentro, Lynda Cabrero.  

También informaron que se contará con un ambiente de mucho entretenimiento con eventos especiales en las plazas centrales de Metrocentro y conciertos dedicados a mamá en Las Plazoletas los días 08,09 y 10 de mayo.

Para este 08 de mayo también Metrocentro contará con una promoción especial junto a Banco Cuscatlán donde habrá descuentos especiales al realizar compras con tarjetas BC Multipremios, ya que al utilizarla en comercios seleccionados podrán obtener hasta un 30% de descuento.

Invitamos a todos nuestros clientes a traer a mamá a Metrocentro, comprarle todos sus regalos con nuestras tarjetas de crédito y debito para tener la oportunidad de ganar grandes premios durante todo el mes. Además, pueden tomarse una foto con ella en cualquiera de las cinco estaciones que tendremos, o disfrutar del talento musical de Henry Mejía que estará visitando especialmente los fines de semana los diferentes Metrocentros”, dijo Elena Pineda, oficial de productos de Debito de banco Cuscatlán.

Cabe mencionar que Henry Mejía deleitará al público los días: sábado 08 de mayo en Metrocentro San Salvador de 2 a 4 p.m., sábado 15 en Metrocentro Lourdes de 2 a 4 p.m., domingo 23 en Metrocentro Santa Ana de 2 a 4 p.m. y sábado 29 de mayo en Metrocentro Sonsonate de 2 a 4 p.m.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota