Mié. Abr 24th, 2024
Foto: https://www.facebook.com/ItsChristmasKeepItReal/photos/a.1846995685587559/3116475195306262/

Una nueva encuesta de la Christmas Tree Promotion Board (CTPB), reveló que este año los estadounidenses tienen más optimismo por los árboles de navidad naturales.

De acuerdo a CTPB, las personas que optaron por cambiar los árboles artificiales por los naturales, no se arrepintieron, siendo el 97 % de los encuestados que mostraron satisfacción por la compra en 2020, y el 90 % desearía haber comprado un árbol de navidad natural anteriormente.

Asimismo, más del 54 % de los encuestados que planean comprar un árbol de navidad natural, destacan el aroma natural y la experiencia de decorarlo. El 30 % indicó que lo comprarían el fin de semana posterior al Día de Acción de Gracias, y el 32 % la primera semana de diciembre.

“Es maravilloso ver los datos sobre cuánto le gustan a la gente el cambio natural de árboles de navidad de segunda generación”, dijo la productora de árboles de navidad de segunda generación, Carrie McClain.

Según la investigación de la CTPB, los árboles naturales son muchos más amigables con el medio ambiente, en comparación a los árboles artificiales, que tienen una vida útil de seis años. 1 por cada árbol de navidad naturales que cosechan los agricultores, se planta un árbol nuevo.

Fuente: Christmas Tree Promotion Board

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota