Vie. Abr 19th, 2024

El equipo Ad hoc encargado de estudiar las propuestas de reformas a la Constitución de la República, evaluará la incorporación de un nuevo integrante, ante el retiro del Dr, Manuel Escalante, así lo expresaron hoy en su 5ª reunión de trabajo ordinaria. 

El Vicepresidente de la República, Dr. Félix Ulloa, quien es Coordinador del Equipo Ad hoc, recibió una carta de Escalante, lamentando tener que retirarse por su arduo trabajo en la promoción y consolidación de la justicia transicional; además reitera su disponibilidad de seguir colaborando de forma externa con el equipo.

El Equipo Ad hoc, aceptó su renuncia, agradeció el trabajo brindado hasta el momento y evaluará la posibilidad de incorporar un nuevo o nueva integrante, donde se podrían estudiar los perfiles de connotados profesionales salvadoreños.

Asimismo, informaron que expertos constitucionalistas de España, México, Venezuela, Chile y Perú; han ofrecido su apoyo académico, intelectual y doctrinario, para las propuestas de reformas a la Constitución de la República.

También, reiteraron que la plataforma digital estará lista el próximo 15 de noviembre, e invitaron a sectores académicos, profesionales, sociales y población en general, enviar sus propuestas, desde cualquier país o lugar donde se encuentren los salvadoreños, y para quienes deseen entregarlas en físico pueden hacerlo en Colonia Lomas Verdes, calle José Martí, No. 17H, San Salvador.

Fuente: Boletín de prensa de Equipo Ad hoc. 

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota