Vie. Abr 19th, 2024
Republic Services abre el primer instituto técnico en su industria La escuela de comercio de nueva generación ofrece educación de alta tecnología y compensación a los estudiantes

Republic Services, líder en el sector de servicios ambientales, ha inaugurado el pasado 4 de Octubre su Instituto Técnico, el primer programa de formación de técnicos diésel del sector. Dado que la demanda de trabajadores especializados sigue aumentando, esta inversión ofrece la mejor formación de su clase, compensando completamente a los estudiantes durante el programa de 12 semanas. Los graduados comenzarán inmediatamente a trabajar a tiempo completo, uniéndose a los 35, 000 empleados de Republic Services en una de sus 180 unidades de negocio locales. Las instalaciones de 76, 000 pies cuadrados está ubicada en Dallas.

El programa de formación se ha desarrollado en colaboración con el Departamento de Trabajo de los Estados Unidos y Lincoln Tech, el líder en educación post-secundaria para automóviles, diésel y oficios especializados, para hacer frente a la escasez nacional de técnicos en diésel. El programa también incluye formación en habilidades para la vida que está diseñada para apoyar el desarrollo del liderazgo, la inclusión y la diversidad, y el bienestar general de los estudiantes. Este enfoque integral es un diferenciador único que involucrará aún más a los estudiantes en su formación y los posicionará para el éxito en sus vidas personales.

«El Republic Services Tech Institute es una inversión en nuestra gente, lo que demuestra nuestro compromiso de ser un lugar donde los mejores vienen a trabajar», dijo Jon Vander Ark, presidente y director ejecutivo. «Esperamos dar la bienvenida a estos nuevos graduados mientras contribuyen a nuestra fuerza de trabajo altamente capacitada».

Republic Services cubre todos los gastos, incluyendo la matrícula, el viaje y el alojamiento durante la formación para aquellos que cumplan los requisitos, y los participantes son compensados durante todo el programa. Tras el programa de 12 semanas, a los graduados se les ofrecerán puestos de técnico a tiempo completo en uno de los 45 estados en los que opera Republic, realizando tareas de mantenimiento continuo y reparaciones críticas. Los graduados recibirán un salario competitivo y beneficios de seguro médico, beneficios 401(k) y tiempo libre pagado.

En su misión de apoyar una fuerza de trabajo inclusiva y diversa, se dirige a un grupo de candidatos que incluye a veteranos que buscan reincorporarse a la fuerza de trabajo civil, graduados recientes de la escuela secundaria y personas de áreas desatendidas.

«Nuestro país se enfrenta a una grave escasez de técnicos calificados que no ha hecho más que empeorar como consecuencia de la pandemia de Covid-19», dijo el presidente y director ejecutivo de Lincoln Tech, Scott Shaw. «Como líder en la formación profesional desde hace 75 años, Lincoln Tech se complace en asociarse con Republic Services para hacer frente a la brecha de habilidades a través de este programa completo de formación práctica en diésel».  Con el fin de competir y crecer, las empresas de todo el país tendrán que involucrarse más en el desarrollo de su fuerza de trabajo está demostrando claramente su liderazgo y compromiso en esta área.»

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota