Mié. Abr 24th, 2024
fresas

Según un artículo de Boston Medical Center, se estima que 45 millones de estadounidenses se ponen a dieta cada año y gastan más de $33 millones en productos para bajar de peso. Hay muchas razones por las que una persona puede optar por ponerse a dieta, incluido el deseo de perder o aumentar de peso o el deseo de llevar un estilo de vida más saludable.

Aunque las dietas siempre han sido un tema candente, recientemente una nueva moda se apoderado del mercado. La gente está consumiendo dietas ricas en proteínas (como pollo y productos cárnicos) y bajas en carbohidratos (como pan y pasta) para adelgazar y ganar músculo.

Seguir este tipo de dieta no significa que haya que sacrificar el sabor. Panda Express se enorgullece de ofrecer productos de alta calidad con alto contenido de proteínas que pueden ayudar a las personas que siguen este plan de nutrición, sin sacrificar el característico sabor chino americano que la gente ha llegado a conocer y amar.

Debajo te comparto las tres opciones más populares que puedes pedir en tu Panda Express local que satisfarán tus antojos sin afectar tu dieta:

A bowl of food

Description automatically generated with medium confidence
Pechuga de pollo con judías verdes
Este plato de pollo contiene judías verdes ricas en proteínas y fibra y bajas en calorías. También tienen un alto contenido de vitamina K y una cantidad decente de calcio. ¡Mezclado en un wok con una suave salsa de soja y jengibre, seguramente satisfará su paladar!
A bowl of food

Description automatically generated with low confidence
Filete Angus con Pimienta Negra
¡Nada se compara a un filete Angus! La carne tierna y jugosa se saltea al wok con brócoli, cebolla, pimientos rojos y champiñones en una sabrosa salsa de pimienta negra. Además, obtendrás un montón de vitaminas y minerales (hierro, calcio y zinc). ¡Este es un plato con el que realmente ganas!
A bowl of broccoli

Description automatically generated
“Super Greens” (Verduras)
Aunque puede ser tentador pedir arroz o fideos, recuerda que esta dieta es baja en carbohidratos. Puedes obtener un acompañante sabroso y que se ajuste a tu dieta. Los “Super Greens” contienen brócoli, col rizada y repollo y tienen aproximadamente 6g de proteína. Sin duda, te llenarás de los nutrientes necesarios, como la vitamina A y los antioxidantes. ¡Las verduras nunca supieron tan bien!

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota