Jue. Abr 18th, 2024

Las cuatro candidatas judiciales progresistas para el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles que son conocidas como » Las defensoras de la justicia » y están compuestas por Anna Slotky-Reitano – Oficina 60, Elizabeth Lashley-Haynes – Oficina 67, Holly Hancock – Oficina 70 y Carolyn “Jiyoung” Park – Oficina 118 lanzaron un anuncio de campaña que recuerda a los votantes la importancia de nuestras elecciones judiciales. El anuncio nos muestra que este noviembre existe una oportunidad única para elegir mujeres diversas y experimentadas para el estrado, mujeres que aportan una perspectiva muy necesaria al sistema judicial y reflejan los valores de los votantes.

El anuncio de un minuto y treinta segundos, que aparecerá en los canales de las redes sociales, destaca el tremendo impacto que tienen los jueces en nuestra vida diaria, pero la falta de información de los candidatos disponible para los votantes sobre las elecciones judiciales. Como resultado de esta falta de información, terminamos eligiendo principalmente a hombres blancos para el tribunal, cuyas carreras se han basado en la cantidad de procesamientos que han «ganado» en lugar de las vidas que han mejorado y las comunidades que han hecho más seguro.

Sin embargo, como explica el anuncio, los votantes de noviembre tienen la oportunidad de romper este ciclo eligiendo a las Defensoras de la Justicia para el estrado, todas mujeres líderes con experiencia en nuestro sistema judicial que se han desempeñado como Defensoras Públicas y Abogadas de Derechos Civiles. Estos candidatos provienen de nuestras comunidades y priorizan la seguridad, la curación y la rehabilitación de la comunidad.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota