Desde el inicio de la Copa Mundial de la FIFA hace 92 años, solo tres países latinoamericanos han ganado el tan codiciado campeonato: Brasil, Argentina y Uruguay. Este año, Estrella Jalisco, la cerveza lager mexicana con más de 100 años de tradición cervecera, quiere reunir a los fanáticos para celebrar la búsqueda del primer campeonato de México, y su primera «Estrella», en tres eventos «Vamos Por la Estrella».

Con 60 millones de fans solo en los Estados Unidos, la selección nacional de México cuenta con la base de fanáticos más comprometidas y apasionadas con respecto a cualquier liga de fútbol en el mundo. Es por eso que Estrella Jalisco se asoció con el jugador de la selección nacional de México Alexis Vega para invitar a los fanáticos a festejar por la victoria de México en la Copa Mundial de este año en una de las tres fiestas en directo «Vamos por la Estrella» en todo el país.
El sábado 26 de noviembre, el día en que México juega contra Argentina en Katar, Estrella Jalisco patrocinará de forma simultánea tres fiestas «Vamos Por La Estrella» épicas, en vivo y al aire libre para los fans con cerveza, música en vivo, DJ, pantallas gigantes, camiones de comidas, obsequios, invitados especiales y presentaciones. Las tres fiestas incluyen:
- Los Ángeles: abierto para un máximo de 3,000 fanáticos en el corazón de Los Ángeles en L.A. Live, el evento comienza a las 11:00 a.m. PST con la presentación especial de Natanael Cano, artista mexicano de corridos tumbados
- Phoenix: con la capacidad de admitir hasta 5,000 fanáticos, este evento en directo se llevará a cabo en el Sportsman’s Park a las 12:00 p.m. MST, con el invitado especial Gerardo Torrado, exfutbolista profesional mexicano
- Dallas: abierto para un máximo de 3,000 fanáticos, este evento se llevará a cabo en las instalaciones de entretenimiento público del Globe Life Stadium a partir de la 1:00 p.m. CST, con un invitado especial, Gonzalo Pineda, un exfutbolista profesional mexicano y actual director técnico en la MLS
«La Copa Mundial es más que un evento deportivo importante; es hora de que los apasionados fanáticos del fútbol se unan, se sientan conectados y celebren cada una de sus culturas únicas», señaló Stephanie Salvador, directora general de la Marca de Estrella Jalisco. «Al ser una cerveza que busca elevar la auténtica experiencia mexicana, creemos que la Copa Mundial es la oportunidad perfecta para brindar a estos fanáticos la experiencia de sus vidas mientras alientan a su equipo».
La asistencia a las fiestas es gratuita, con «pases rápidos» disponibles para compras que les garantizan a los asistentes un asiento en el lugar. En cada evento, los fanáticos tendrán un día para toda la familia, ganarán obsequios, comprarán comida de algunos de los mejores camiones de comidas que cada ciudad tiene para ofrecer, alentarán para que el equipo de México gane su primera «Estrella» y, por supuesto, disfrutarán de Estrellas y micheladas heladas.