Vie. Abr 19th, 2024
Foto: CBS LA

El Departamento de Bomberos de Los Ángeles respondió a una gran explosión en una casa de Valley Glen que sacudió a todo el vecindario y dejó a dos hombres heridos, los cuales fueron trasladados a un hospital local, un hombre de 59 años con quemaduras graves y un hombre de 46 años con heridas que no ponen en peligro su vida.

De acuerdo con un testigo, el se encontraba en su habitación organizando algunas cosas cuando sintió la explosión, «Pensé que era un terremoto al principio, pero luego dije que no hizo ruido durante tanto tiempo», comentó.

Según LAFD, la casa unifamiliar en la cuadra 12700 de W. Archwood Street sufrió graves daños después de una gran explosión, aunque no hubo fuego activo cuando llegaron las cuadrillas.

Asimismo, los bomberos detallaron que en el lugar había un olor a gas en el aire y se encontró una línea de gas rota, pero no estaba claro si una fuga causó la explosión o si la explosión dañó la línea de gas. 

Las autoridades también informaron que dentro del lugar se encontró evidencia de un cultivo de marihuana en la casa.

«Esa explosión no parece ser causada por esa fuga de gas, la fuga de gas fue posterior a la explosión real», dijo el oficial de información pública de LAFD, el capitán Erik Scott.

Scott, agregó: «La explosión no parece haber sido causada por un laboratorio de extracción de THC».

Las autoridades dijeron que todavía estaban investigando si el cultivo de marihuana podría haber causado la explosión.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota