Sáb. Abr 27th, 2024
El reconocido artista hispano Javier Mariscal ha sido de nuevo elegido para diseñar el cartel de la IX Edición de los Premios PLATINO, que reconoce las mejores obras audiovisuales del mundo producidas en español y portugués.

 La Cámara de Comercio Latina de Los Ángeles se enorgullece de anunciar su reciente reconocimiento como «Cámara del Año» en la convención anual de la U.S. Hispanic Chamber of Commerce (USHCC). El prestigioso galardón se entregó durante la USHCC National Conference, celebrada del 24 al 26 de septiembre en el Loews Sapphire Falls Resort de Orlando (Florida).

Al recibir el premio, Darrel Sauceda, Presidente de la Junta de la Cámara de Comercio Latina de Los Ángeles, declaró: «Ser reconocidos como «Cámara del Año» no es sólo un inmenso honor, sino un testimonio de la incansable dedicación y los esfuerzos ejemplares de nuestro personal y de los miembros de la Junta. Los logros de nuestra cámara son un logro colectivo y extiendo mi más profunda gratitud a todos los participes de este logro. Estamos orgullosos de ser un faro de innovación, colaboración y crecimiento para nuestros miembros y para la comunidad empresarial latina en la ciudad de Los Ángeles y las comunidades circundantes.»

La USHCC National Conference es el principal evento para los líderes de negocios hispanos en Estados Unidos, que reúne a las Cámaras de Comercio Latinas locales, a influyentes magnates de los negocios hispanos y a socios corporativos. ¿Cuál es el objetivo? Impulsar el progreso económico de los hispanos para el conjunto de la economía estadounidense. Estamos impulsando el avance equitativo en el capital, avanzando en la Diversidad, la Equidad y la Inclusión en los sectores público y privado de las empresas.

El visionario tema de este año, «El futuro es ahora: Elevación de los negocios latinos para el mañana», hizo hincapié en la importancia de apoyar y fomentar el crecimiento de los más de 5 millones de empresas propiedad de hispanos de todo el país. Los asistentes a la conferencia se beneficiaron de diálogos interactivos impulsados por las políticas con los principales líderes empresariales, miembros del Congreso, representantes de la Administración y otras partes interesadas importantes. Entre los aspectos más destacados del evento cabe mencionar el programa de encuentros empresariales, los estimulantes paneles y ponentes, una amplia sala de exposiciones y el gran final: la gala anual y la ceremonia de entrega de premios.

Como parte de la ceremonia de entrega de premios, el miembro de LALCC, Robbie Cabral, BenjiLock LLC., recibió el premio Entrepreneurial Spirit Award.

Esté atento a más detalles inspiradores, iniciativas y anuncios de la Cámara de Comercio Latina de Los Ángeles en las próximas semanas y meses.

FUENTE Los Angeles Latino Chamber of Commerce

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota