Jue. Abr 25th, 2024
Foto: cortesía

El Ministerio de Cultura a través de la Dirección General de Investigaciones invita a enviar colaboraciones al comité editorial de la revista Identidades, número 17, dedicado al tema “Bicentenario de la Independencia de Centroamérica”.

La convocatoria sigue abierta hasta el 15 de mayo, es de carácter abierto, único, nacional e internacional.

Los artículos para cualquiera de las secciones de la revista Identidades deberán ser enviados únicamente por correo electrónico a la siguiente dirección: revistaidentidades@cultura.gob.sv, en formato RTF o Word 97, 2003 o 2007, letra Times New Roman, 12 pts. (las citas textuales de más de tres líneas deberán ir en párrafo independiente en 10 pts.), así lo indicaron los titulares de dicho Ministerio.

Los artículos no deben haber sido publicados con anterioridad y las colaboraciones serán recibidas para las siguientes secciones:  para el debate, dossier, avances de investigación, fuentes y reseñas.

Las personas que desean inscribirse, aún pueden hacerlo, ya que la convocatoria estará abierta hasta el 15 de mayo y para documentarse más, pueden hacerlo a través de las redes sociales o al sitio cultura.gob.sv.

Finalmente, el Ministerio de Cultura informa como dato extra, que la revista se toma la libertad de arbitrar los materiales a través de un comité científico y de un comité editorial conformado por especialistas, tanto internos como externos a la institución.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota