Vie. Abr 19th, 2024
Foto: cortesía

El Gobierno del Presidente de la República, Nayib Bukele, a través de los ministerios de Cultura y Salud, desarrolló este jueves la tercera jornada médica en el cantón El Carrizal del municipio de Nahuizalco, en el departamento de Sonsonate.

Puesto que las personas adultas mayores de las comunidades indígenas del país, son de gran importancia para el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, llevaron dicha ayuda articulada, para contrarrestar enfermedades en la zona.

La jornada médica se desarrolló en el centro escolar del cantón El Carrizal, cumpliendo todas las medidas de bioseguridad por el COVID-19.

Dichas jornadas forman parte de las iniciativas impulsadas por la Viceministra de Cultura, Mariemm Pleitez, con el fin de acercar los servicios de salud a los pueblos indígenas que son de suma importancia para el territorio nacional, el Gobierno y en general.

Y finalmente se destaca que fueron más de 100 personas del cantón El Carrizal las beneficiadas con la jornada médica coordinada por dichos ministerios, que, desde el mandato del jefe de Estado, vienen trabajando en conjunto, al igual que con otras carteras.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota