Fallecen dos mujeres y el atacante en una iglesia de Iowa tras otro tiroteo

Fallecen dos mujeres y el atacante en una iglesia de Iowa tras otro tiroteo

Escucha este artículo

Las autoridades estadounidenses comunicaron que dos mujeres fueron víctimas de un hombre que más tarde se quito la vida después de realizar un tiroteo en Iowa.

El hecho sucedió la noche del jueves en el parqueo de la iglesia ‘Cornerstone’ en la localidad de Ames, en el estado de Iowa, en el segundo tiroteo de la jornada en Estados Unidos y tras la solicitud del presidente estadounidense, Joe Biden, al Congreso para que se prohíban las armas de asalto en el país.

El tiroteo se produjo poco antes de las 19.00 horas (hora local), al momiendo de llegar la policía, se encontraron a dos mujeres y un hombre muertos, según relata el jefe de Policía de la ciudad, Nicholas Lennie.

El hombre ha sido identificado como el principal sospechoso y no hay ninguna amenaza para la comunidad, ha agregado Lennie.

Así, Lennie dijo que los testigos que han llamado a la Policía han asegurado que un hombre armado en el parqueo de la iglesia había disparado a dos personas.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, compareció a última hora del jueves en la Casa Blanca para solicitar al Congreso que se prohíban las armas de asalto en el país y se establezcan leyes más estrictas para controlarlas.

Este suceso se produce horas después de que un tiroteo con «múltiples disparos» haya dejado víctimas durante un funeral en el cementerio de Graceland en Racine, a unos 48 kilómetros al sur de Milwaukee, la ciudad más grande del estado de Wisconsin y un día después de que un hombre armado matara a su cirujano y a otras tres personas en el Hospital Saint Francis de Tulsa, en el estado de Oklahoma.

El 24 de mayo otro tiroteo dejó al menos 21 personas fallecidas, 19 de ellas niños y dos adultos, en la escuela de primaria Robb de la ciudad de Uvalde, en el estado de Texas, en el sur de Estados Unidos.

 3,872 total views,  6 views today

Facebook Comments Box
Compartir
Entrada anterior Embajada de EEUU en El Salvador nombra a nuevo Encargado de Negocios
Entrada siguiente Obtenga una REAL ID Ahora: «No Hay Necesidad de Esperar»

Traducir este sitio

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

La encuesta de hoy

Hasta la fecha entiendes ¿Cómo funciona el bitcoin?

Hasta la fecha entiendes ¿Cómo funciona el bitcoin?

Created with Perfect Survey

Estadística - Ver los resultados

Internacionales

Espectáculos

Salud

Opinión

Técnología

Los Ángeles, noticias importantes de la diáspora

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Todos los derechos reservados de Día a Día News, prohibida la reproducción total o parcial de este contenido.

error: Contenido protegido