Vie. Abr 26th, 2024

Cruz Verde Aguilares fue alertada esta mañana sobre tres personas fallecidas en Quitasol, Tejutla, Chalatenango, quienes quedaron atrapados en un tanque de agua tras la emanación de gases tóxicos.

Según informan los socorristas, las tres personas habían quedado atrapadas en un tanque de agua. Al llegar al lugar encontraron a dos personas fallecidas, de igual manera constataron que un menor de 17 años identificado como Douglas P. había sido auxiliado y traslado a una clínica privada de la zona, donde minutos más tarde perdió la vida.

Según la versión de algunos testigos, los tres se dedicaban al trabajo de la albañilería y construían un inmueble en el lugar, este tanque en el que fallecieron era una estructura que se iba utilizar para almacenar agua, la cual había sido construida hace tres meses y se encontraba completamente sellada.

Hoy, abrieron un hoyo en la parte de arriba para ingresar y quitar unas tablas, al interior habían muchos gases tóxicos, entra el primer joven Mauricio Antonio Rivera García, de 22 años, quien inmediatamente se desvanece, ante esto el joven de Douglas Pérez de 17 años ingresa también para auxiliarlo y sufre el mismo padecimiento, asimismo, el padre del menor, Jaime Douglas Perez Díaz de 43 años, ingresa y también se desmaya.

Minutos más tarde algunos lugareños se percataron de la situación y abrieron un hoyo a un costado de dicho tanque para intentar auxiliarlos, pero ya no pudieron salvarles la vida.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota