Feria temática Terror CIFCO marca récord de asistencia

Feria temática Terror CIFCO marca récord de asistencia

Escucha este artículo

En el marco de las fiestas agostinas de San Salvador, el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), lleva a cabo la tercera edición de “Terror CIFCO”, un espacio temático de sano esparcimiento para los jóvenes y que impulsan la economía local y a los artistas nacionales.

Terror CIFCO.

Desde CIFCO, destacan que la tercera edición de la feria temática Terror CIFCO se ha convertido en un éxito entre los miles de salvadoreños que no solo buscan divertirse, sino experimentar momentos únicos en espacios ambientados en clásicos del terror y personajes favoritos del cine y la televisión.

Terror CIFCO.

La asistencia a las instalaciones del Museo del Ferrocarril, Fenadesal, en San Salvador, ha sido masiva en los primeros tres días, superando las 60,000 personas registradas en la feria CIFCOMIC, desarrollada en abril pasado. El entusiasmo de los jóvenes ha sido un ingrediente fundamental en las jornadas que combina terror y diversión de una manera innovadora.

“Quiero invitar a todos los salvadoreños para que se acerquen a Terror CIFCO, gracias a Dios y al esfuerzo de todo el equipo, la feria ha sido un éxito, la afluencia de personas ha sido increíble, incluso batimos récord de la última feria que tuvimos hace poco, con la que veníamos de batir otro récord, que fue CIFCOMIC. Para nosotros es un placer poder tener a todos los salvadoreños”, remarcó el presidente de CIFCO, Guillermo Hasbún.

Ingreso a Terror CIFCO en Fenadesal

El funcionario remarcó que “CIFCO está generando ahora este tipo de experiencias, cosas que nunca antes se había visto en El Salvador y que también estamos siendo referencia internacionalmente”.

Terror CIFCO estará abierta al público hasta el próximo domingo 7 de agosto, en horarios 2:00 p. m. a 6:00 p. m. y de 6:00 p. m. a 10:00 p. m. La entrada tiene un valor de $1.50. En este espacio los salvadoreños pueden disfrutar de diferentes atracciones, entre ellas, la “Casa del Terror”, la “Estación Zombi”, “El Refugio”, y con reconocidos personajes como “Vecna” de Stranger Things.

“Estamos brindando todas estas experiencias para que los salvadoreños puedan venir, subirse a las ruedas, puedan comer con sus familias, además de todo el apoyo que se está brindando a los expositores, a los artistas. Todo lo que podemos ver en esta feria es talento nacional”, destacó Hasbún.

 14,768 total views,  4 views today

Facebook Comments Box
Compartir
Entrada anterior La Unidad de Guardavidas contabiliza 67 rescates en diferentes playas y parques acuáticos del país
Entrada siguiente El Salvador entre los 15 países que han superado los niveles de ingresos por turismo respecto a 2019

Traducir este sitio

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

La encuesta de hoy

Hasta la fecha entiendes ¿Cómo funciona el bitcoin?

Hasta la fecha entiendes ¿Cómo funciona el bitcoin?

Created with Perfect Survey

Estadística - Ver los resultados

Internacionales

Espectáculos

Salud

Opinión

Técnología

Los Ángeles, noticias importantes de la diáspora

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Todos los derechos reservados de Día a Día News, prohibida la reproducción total o parcial de este contenido.

error: Contenido protegido