Mar. Abr 16th, 2024
Sentimientos y Vivencias

El mexicano Fernando Cerón Ayala lanzó recientemente su nuevo libro «Sentimientos y Vivencias» el cual nos abre la vida y el corazón del autor, quien deja escrito sus sentimientos y vivencias más íntimas, donde la intriga, el dolor y la pasión tocarán nuestros corazones.

«En este pequeño libro de poesía te invito a que explores mi vida y conozcas mis grandes alegrías y mis tristezas todo está oculto bajo simbolismos cada palabra tiene un significado y te daré un ejemplo: La rosa y la orilla del mar, aparentemente hablo acerca de una rosa junto al mar, pero en realidad no es así, estoy hablando de una ruptura amorosa; la rosa representa una mujer, la orilla del mar soy yo, el mar es la vida, la neblina y la oscuridad son los problemas de la vida. Así mismo además de que conozcas mi vida te invito a que tú mismo trates de expresar en papel tus sentimientos. Adelante descubre mi vida y mis secretos», comenta Cerón.

Cabe señalar que la obra publicada por Page Publishing, es un tributo al amor, palabras que describen perfectamente las emociones que nuestro autor sintió en algún momento de su vida, y que efectivamente dejarán en nosotros una gran huella.

Cerón Ayala nació en la ciudad de Cuernavaca, en el Estado de Morelos, México el 13 de diciembre de 1970, es Ingeniero Industrial graduado en el Tecnológico de Zacatepec, en el estado de Morelos, le gusta escribir sus sentimientos y vivencias, así como también algunos de los momentos que le han pasado en la vida.

Para los lectores que deseen experimentar esta hermosa experiencia, pueden hacerlo, a través de la compra de este escrito en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota