Jue. Abr 25th, 2024
Foto: as.com

La UEFA Champions League es una de las mayores competiciones de fútbol a nivel mundial, en cuanto a clubes se trata, actualmente se encuentra en su fase de semifinales a puerta cerrada con partidos de alta tensión y muy emocionantes.

En la Idea del encuentro entre el Manchester City vs el PSG, Marquinhos volvió a marcar en un gran partido y adelantó al Paris en el minuto 15. El City tuvo problemas para imponerse durante la primera parte, pero encontró su ritmo tras el descanso y se aseguró un triunfo por 1-2 en la ida gracias a los goles de Kevin De Bruyne y Riyad Mahrez en la segunda mitad. Idrissa Gueye, del PSG, fue expulsado en los últimos minutos.

Con esa leve ventaja que se impusieron los ciudadanos ante los parisinos, los esperan mañana en casa para cerrar su boleto hacia la gran final.

Por su parte el encuentro entre los merengues del Real Madrid y los blues del Chelsea tuvo un comienzo brillante en la capital española; los blues se adelantaron en el minuto 15 por medio de Christian Pulišić. Sin embargo, Karim Benzema marcó el empate antes de la media hora de juego, lo que supuso un hito con su gol número 71º en la UEFA Champions League, para dejar la eliminatoria igualada de cara a la vuelta.

El partido está cerrado, aún sin definir a un clasificado hacia la gran final, aunque los ingleses llevan ventaja con su gol de visita y porque cierran en casa en el Stamford Bridge el próximo miércoles.

Los 2 encuentros se encuentran en el limbo, aun no hay ningún favorito, ni clasificados hacia la gran final de Estambul, donde aún se mantienen a la expectativa si permitir un margen de público, apto para compartir el encuentro sin perder las medidas de bioseguridad, ya que dicha ciudad de Turquía se mantiene actualmente en confinamiento para que no sigan aumentando los casos del COVID-19.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota