Vie. Abr 19th, 2024

El Banco Central de Reserva de El Salvador (BCR), anunció este 28 de marzo a través de sus medios oficiales sobre la finalización de la Global Money Week 2021, dirigido a niños, niñas y jóvenes para aprender sobre la educación financiera.

“Estamos felices porque muchos niños y jóvenes han participado en nuestros eventos para aprender sobre educación financiera. Te esperamos en la próxima cita con la Global Money Week 2021, Cuida de tu dinero. Educación financiera del Banco Central de Reserva”, expresa una publicación en Twitter del BCR.

Cabe mencionar que la Global Money Week se desarrolló en la semana del 22 al 28 de marzo, con más de 40 millones de niños y niñas de todo el mundo, para El Salvador fueron más de 16 mil niños que se registraron para conocer los temas de educación financiera.

La Global Money Week cuenta con objetivos como: Incrementar el nivel de conocimientos financieros en las personas mediante la divulgación de información educativa preventiva y correctiva; fomentar a través de la educación financiera, el empoderamiento de los usuarios y consumidores de los productos y servicios financieros.

“El BCR, también publicó la lista de los ganadores del Concurso Nacional de Educación Financiera y Tour Virtual. “Anunciamos a los ganadores de nuestro Concurso Nacional de Educación Financiera y nuestro Tour Virtual. Si eres uno de ellos, te contactaremos por medio de correo electrónico o del número de teléfono que brindaste”, manifiesta el mensaje del BCR, para todos los que salieron ganadores del concurso.

Mencionar que los ganadores están en las diferentes categorías que el BCR da a conocer entre ellas están: Me divierto aprendiendo Educación Financiera; Preparando mis finanzas para la vida; Construyendo mis finanzas personales; Tour Virtual del Museo Luis Alfaro Durán.

FUENTE: Banco Central de Reserva.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota