Editor 20/01/2021

Financial Information Technologies, LLC, la compañía líder en el suministro de soluciones empresariales para la industria de bebidas alcohólicas, anunció este 20 de enero la adquisición de Aperity, un innovador proveedor de gestión y análisis de datos.

El Beverage Data Exchange de Aperity es la primera solución de datos de la industria centrada en la comunidad, que facilita el intercambio de perspectivas del negocio entre los socios de la cadena de suministros.

Aperity se integra fácilmente con la oferta de datos de Fintech y amplía la plataforma de datos de la Compañía. Fintech aprovechará la gran variedad de eslabones de la cadena de suministros y la tecnología de integración del Beverage Data Exchange para ofrecerle a la industria de las bebidas alcohólicas el universo de datos más completo de distribuidores, comercios minoristas, comercios electrónicos y agregadores de datos.

El director de ingresos de Aperity, Brent Arslaner, comentó: “Nuestra alianza con Fintech aporta una extensa red de distribuidores y proveedores al Beverage Data Exchange de Aperity, lo que nos permite aprovechar los enormes recursos de la industria que tiene Fintech para expandir nuestras soluciones de gestión y analítica de datos que son las mejores de su clase”.

“Nos apasiona servir a nuestros clientes y, ciertamente, unirnos a Fintech respalda esa misión”, agregó el director Arslaner.

Por su parte el director de información de Fintech, Sameer Mungur afirmo que: “En la medida en que Fintech continúa revolucionando los recursos de datos para la industria de las bebidas alcohólicas, la incorporación de Aperity es perfectamente lógica”.

Además, Mungur informó que: “La utilización que hace Aperity del aprendizaje automático y la inteligencia artificial, junto con su intercambio de datos actual, son una poderosa adición al conjunto de productos InfoSource de Fintech. Tenemos gran expectativa por las oportunidades de crecimiento que esta adquisición representará para Fintech y nuestros clientes”.

La adquisición de Aperity se da justo después de las de Lilypad Solutions y Armadillo Insight, y potencia la próspera división InfoSource® de Fintech, la cual suministra inteligencia de datos útiles para toda la industria de bebidas alcohólicas.

FUENTE: Fintech

Compartir

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *