Jue. Mar 28th, 2024
Foto: https://twitter.com/fortucard

Fortú anuncia el lanzamiento de su cuenta bancaria digital para latinos e hispanos residentes en los Estados Unidos, quienes se encuentran marginados por parte de las instituciones financieras tradicionales.

La cuenta de fortú, mejora la experiencia bancaria de los latinos, la cual incluye una cuenta de cheque gratis asegurada por la Corporación Federal de Seguro de Depósito (FDIC, por sus siglas en inglés), sin cuotas de activación, sin cuotas mensuales ni requisitos de saldo mínimo.

Asimismo, cuenta con disponibilidad de depósito hasta por dos días más temprano, una tarjeta de débito Mastercard «sin contacto» compatible con su billetera móvil. También, posee una aplicación bancaria digital 100% bilingüe, en inglés y español, disponible para iOS y Android.

Además, Mastercard Premium2 ofrece beneficios al pagar con la tarjeta de débito de fortú: protección de tu celular por daños accidentales o robo de tu teléfono, compras aseguradas contra daños accidentales o robo de tu compra, garantía extendida de protección, protección contra la reducción de precios de tus compras, retiro de dinero gratis en más de 55 mil cajeros ATMs participantes vía la red de Allpoint3m, entre otros.

Por otro lado, Fortú también anunció a Miami, FL como su sede central, «debido a su alto perfil de habitantes Hispanos y contando con un fascinante centro de tecnología emergente, Miami es claramente el mejor lugar para edificar una banca digital que brinde servicio a la comunidad Latina. Estamos orgullosos de poder llamar a Miami nuestro hogar», dijo el CEO de fortú, Charles Yim.  

Fuente: Fortú

Loading

Facebook Comments Box
DDN Editor

Compartir esta nota