Mar. Abr 23rd, 2024

Este día la Organización USA Central American Coalition entregó reconocimientos a un grupo de funcionarios del gobierno central que los cataloga como ciudadanos ejemplares centroamericanos, por la labor que realizan en beneficio de población salvadoreña en el país y el extranjero.

Los titulares galardonados con dicho reconocimiento fueron: el Vicepresidente, Felix Ulloa; el Ministro de Salud, Francisco Alabí; el Ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez; la Ministra de Turismo, Morena Valdez; la Presidenta del Instituto Salvadoreño de Rehabilitación Integral, Ligia Gallardo; y la Directora General del Instituto Salvadoreño del Seguro Social, Mónica Ayala Guerrero.

Por su parte, el vicemandatario, Felix Ulloa dijo al respecto «Lo que se ha hecho es darle un reconocimiento a los verdaderos héroes del éxito que está teniendo el Gobierno del Presidente @nayibbukele».

La USA Central American Coalition es una organización conformada por salvadoreños que radican en el país norteamericano, y promueven la unión centroamericana.Su presidente, Eduardo Rajo reconoció el trabajo que realiza el trabajo del mandatario, Nayib Bukele y sus funcionarios.

«Como el Presidente Bukele no había llegado alguien como él. Entonces creo que todos los sectores debemos sentirnos agradecidos; creo que tiene una mentalidad de poner a El Salvador como de primer mundo» declaró.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota