Dom. Jun 16th, 2024

La Fundación Salvadoreña para el Desarrollo Económico y Social (FUSADES), a través del Programa de Innovación Tecnológica (PROINNOVA), inauguró la Semana Global de Emprendimiento 2020 (Global Entrepreneurship Week, GEW).

Un movimiento mundial que en 2020 reunirá 35,000 actividades en 180 países. Se realizará de forma virtual en la plataforma Zoom el lunes 16 de 2020, a partir de las 8:30 am hasta el domingo 22 de Noviembre.

El evento de inaguración contó con la presencia de representantes de FUSADES, como anfitrión de la celebración en El Salvador, e instituciones aliadas del ecosistema emprendedor salvadoreño como:

  • La Embajada de los Estados Unidos
  • La Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa de El Salvador (CONAMYPE).

La semana Global de emprendimiento inició con la conferencia virtual titulada «Colaboración entre entidades del ecosistema y cómo impacta en el emprendimiento». Estuvo a cargo del representante para Ecuador del Global Entrepreneurship Network y cofundador de la Alianza para el Emprendimiento y la Innovación, Camilo Pinzón Orbe.

Este evento está dirigido a centros de emprendimiento, emprendedores y empresarios y académicos. Con el objetivos de celebrar el espíritu emprendedor en El Salvador y compartir el trabajo que el ecosistema de emprendimiento que realiza el sector.

La cartelera de las próximas actividades y enlaces para inscripción puede consultarlas en este enlace.

Facebook Comments Box
Compartir esta nota
error: Contenido protegido