Dom. Abr 28th, 2024

Gaby Natale, una de las principales oradoras latinas y periodista ganadora de tres premios EMMY, pronunció un poderoso discurso de apertura en la sede mundial de Walmart como parte de la Serie de oradores «Vive y lidera». El evento reunió a más de 1,300 asociados de Walmart de todo el mundo, uniéndolos para aprender de Gaby Natale sobre la importancia de ser pionero, derribar las barreras y abrazar la singularidad.

En su discurso, Gaby Natale hizo hincapié en la importancia de adoptar un espíritu pionero. Animó a la audiencia a reconocer y aprovechar su singularidad como ventaja competitiva, redefiniendo lo que es posible en sus trayectorias profesionales. Destacó el valor de la autenticidad y la innovación como motores esenciales del éxito personal y colectivo.

«Ha sido un privilegio compartir ideas e inspiración con el increíble equipo de Walmart, la empresa número 1 de Fortune en el mundo. La Serie de oradores ‘Vive y lidera’ es un testimonio del compromiso de Walmart de fomentar una cultura de innovación e inclusión. Estoy encantada de colaborar con su misión de desarrollar líderes corporativos diversos que impulsen un cambio positivo», afirmó Natale.

Tras su discurso, Gaby Natale tuvo la oportunidad de visitar el edificio internacional de Walmart y la sede mundial de Sam’s Club. Durante estas visitas, entabló conversaciones significativas con líderes clave en círculos de mentores y grupos de recursos para empleados (ERG).

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota