Dom. Abr 28th, 2024
Foto: https://pixabay.com/es/photos/bandera-del-arco-iris-gay-homosexual-4426296/

El grupo estatal de defensa de la igualdad y los derechos civiles LGBTQ+ más grande del país respalda a Dave Min para el distrito 47 del Congreso de California. Con un mandato en el Senado estatal marcado por una alianza reflexiva, Dave Min ha sido un defensor desde hace mucho tiempo de las cuestiones LGBTQ+. Se ha opuesto enérgicamente al odio LGBTQ+ y al odio de todo tipo, ha organizado más de 200 eventos contra el odio y se enorgullece de apoyar a la comunidad en Huntington Beach este año cuando el ayuntamiento prohibió la bandera del Orgullo LGBTQ+ en las propiedades de la ciudad. El anuncio se produce días antes de que el Senador Min reciba el respaldo del Partido Demócrata de California , después de haber ganado un imponente 72% de la votación anticipada el mes pasado.

«Equality California respalda con orgullo a Dave Min para el Congreso, reconociendo su compromiso inquebrantable con los derechos LGBTQ+ y la justicia social, dijo Jorge Reyes Salinas, director de comunicaciones de Equality California . “En una época marcada por políticas divisivas y ataques dirigidos a comunidades marginadas, Dave Min se mantiene «Se destaca como un aliado dedicado. Su carrera refleja un esfuerzo constante para garantizar que cada individuo, independientemente de su origen, orientación sexual o identidad de género, pueda vivir sin discriminación y disfrutar de todos los derechos que merece. Sabemos que Dave Min será un campeón. «Por la igualdad LGBTQ+ en el Congreso, y esperamos trabajar juntos para crear una sociedad más inclusiva, diversa y justa para todos».

Equality California es la organización estatal de defensa LGBTQ+ más grande del país y representa a más de 900.000 miembros. Su misión declarada es llevar las voces de las personas LGBTQ+ y sus aliados a las instituciones de poder en California y en todo Estados Unidos, esforzarse por crear un mundo que sea saludable, justo y totalmente igualitario para todas las personas LGBTQ+, y promover los derechos civiles. y justicia social al inspirar, defender y movilizar a través de un movimiento inclusivo que trabaja incansablemente en nombre de aquellos a quienes servimos.

«Me siento honrado por el respaldo de Equality California, una organización a la vanguardia de la batalla por los derechos LGBTQ+ y la justicia social», dijo el senador estatal Dave Min. «En una época en la que demasiados extremistas están tratando de atacar a nuestras comunidades marginadas con políticas divisivas y odiosas, Equality CA se ha mantenido como un faro para el progreso, abogando por la inclusión, la diversidad y una sociedad más justa. He estado orgulloso de ser un aliado de nuestra comunidad LGBTQ+ a lo largo de mi carrera, luchando para garantizar que todos individuo, independientemente de su origen, orientación sexual o identidad de género, puede vivir libre de discriminación y con todos los derechos que merece. Agradezco a Equality California por su confianza en mí y espero continuar trabajando estrechamente con este organización increíble.”

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota