Dom. Abr 28th, 2024

La Dirección General de Energía, Hidrocarburos y Minas (DGEHM) anunció los nuevos precios de referencia de los combustibles, que entrarán en vigencia del 2 al 15 de mayo. 

La DGEHM, detalla que La gasolina regular y el diésel reflejarán una baja en sus precios, por el contrario a la superior que tiene un aumento esta quincena de $0.04.

El precio de la gasolina regular tendrá una  reducción de $0.05 y $0.06, por su parte el diésel bajo en azufre se tiene una baja $0.13 a nivel nacional. 

La DGEHM explica que el precio de referencia del galón de la gasolina superior quedará en $4.71 en la zona central, $4.72 en occidente y $4.75 en oriente.

En cuanto al galón de gasolina regular tendrá un precio de referencia de $4.34 en las zonas central y occidental, mientras que en oriente queda en $4.38. 

El diésel bajo en azufre, tendrá un precio de referencia de $3.83, $3.84 y $3.88, respectivamente.

Precios de referencia de los combustibles / DGEHM.

La DGEHM detalla que Las variaciones para esta quincena se explican por una disminución en las reservas de gasolinas y diésel reportadas por la Agencia Internacional de Energía (AIE).

Las expectativas por la próxima reunión de la Reserva Federal de Estados Unidos (FED), generó alzas y bajas en los precios internacionales del petróleo y sus derivados, informa.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota