Jue. Abr 25th, 2024
Foto: cortesía

Como noticia de última hora, el Presidente de la Republica Nayib Armando Bukele, recientemente colocó un hilo de twitter donde en primera instancia informó que escribiría diferentes anuncios.

“Algunos anuncios sobre la vacunación contra el #COVID19: 1. Ya pueden sacar cita las personas con VIH. 2. Ya pueden sacar cita todos los trabajadores de farmacias y laboratorios clínicos. Y otra más…”, escribió el mandatario.

El hilo de la red social mencionada continúa diciendo: “Parece que la oposición está rabiando porque la gráfica no incluye a los únicos 4 países de Latinoamérica que van arriba de El Salvador (Chile, Uruguay, Argentina y Brasil). Creo que van a rabiar más cuando El Salvador sobrepase a Brasil y Argentina en los próximos días”, expresó el jefe de Estado.

Y finalmente, su ultimo tuit rezaba de la siguiente manera: “Sin tomar en cuenta que en otros parámetros (contagios, necesidad de confinamientos, mortalidad, ocupación hospitalaria, UCI´s disponibles, etc.) El Salvador está muy por encima de esos 4 países, que solo nos superan en vacunación. Por último, ¿quién iba a pensar algo así antes?”, reiteró el presidente Nayib Bukele.

Bukele que en los últimos días también se le ha visto constantemente con los medios tradicionales o “incomodos”, ya que, según el mandatario, estos solamente publican cosas en contra del Gobierno, lo que les conviene o simplemente buscan atacar, y a la fecha las noticias en contra de las alcaldías salientes que han dejado sin empleo a muchas personas, con nula recolección de desechos, casos de corrupción, entre otros, no han sido visualizadas de ninguna manera.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota